Etiquetas

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Qué es lo que siento?

Me acabas de preguntar que que es lo que siento.
De una manera sencilla y detallada.
Siento miedo hacia la nada y hacia el todo.
Angustia por aquellos que me rodean y por el día de mañana.
Siento felicidad por que todo lo que soy, es lo que siempre soñé ser.
Pero me he dado cuenta de que los 16 años que tengo de vida no han servido para nada.
Como siempre tú me respondes que soy muy humana, y que mi corta vida ha servido para mucho.
Por que te tengo a ti y le tengo a él.
Y ahora me vuelves a preguntar que que sueño se me está cumpliendo. Ni siquiera sabes que estoy escribiendo esto.
Mi sueño... mi sueño es todo aquello de lo que hablamos, todo lo que me enseñas, por que gracias a ti me gusta aprender. Mi sueño es estar a su lado.
Por que yo jamás fu de esas niñas que quisieron dejar el tacón atrás, no.
Yo fui de esas que siguió adelante, que no les importo el no encontrar a su príncipe. ¿Y por qué?
Por que yo no esperé a un príncipe azul en su caballo blanco, yo sabia que él existía y que vendría a por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario