Etiquetas

martes, 14 de diciembre de 2010

Una historia por contar

 Me acabo de dar cuenta..que todo esto que escribo, todo lo que siento, todo lo que pienso, no es solo parte de mi yo, es mi historia... 
Y todas las historias se leen o se publican... ¿por qué está no? ¿Acaso es menos importante al resto de historias?


A veces me siento como una puta loca de esquizofrenia y todo... todo ¿por qué? Por que soy diferente. No, no soy rara, soy peculiar. ¿Es algo malo?


Otras veces cuando me preguntan ¿Quién eres? me lo quedo pensando y no se que responder, no se si decir mi nombre de aquí...o mi verdadero nombre, Ariadne.


Alexandre me hace tantas preguntas, algunas no las sé responder, y me gustaría hacerlo, me gustaría ser como él quiere que sea. Me encanta hablar con él, pero no voy a negar que me encantaría aun más hablar con mi hombre azul..

No hay comentarios:

Publicar un comentario