Etiquetas

domingo, 16 de enero de 2011

Adios secretos.

Ya no podía seguir callando, sin poder hablar de ello con otra persona que no fuera Alexandre. Ayer, decidí contárselo todo a uno de mis dos mejores amigos. 
Él sabía ciertas cosas, pero no lo sabía todo, así que me prepare para todo lo que pudiera pensar o decir. Necesitaba soltarlo todo, necesitaba abrirme y no ser vulnerable, dejar la fragilidad a un lado y ser Ariadne Delacroix. 
Después de tanto tiempo callando, teniendo miedo de vez en cuando, estando sola. No podía más... Y desvele mi secreto, jamás pensé en hacerlo, pero vi los ojos verdes en la cocina de su casa, él sabía de su existencia y... puf se lo conté, sin más reparos.
Ahora me pregunto que estará pensando él. Ojalá no este pensando que estoy como una puta cabra, aunque sea cierto.


Le hablé de C y de los recuerdos, le hable de Alexandre y de todo, todo lo que sentía y él me escucho. 
Estoy harta de ocultar cosas a las personas que quiero, pero si tengo que elegir, elijo esto y no cambiaré de opinión, esto es a lo que realmente pertenezco.
Si, lo es.








Att: Ariadne Delacroix

No hay comentarios:

Publicar un comentario