Etiquetas

sábado, 1 de enero de 2011

Cuanto Daría

No hace mucho que pienso en ti en cada cosa que hago, no hace mucho que estás presente en cada uno de mis movimientos. A veces cuando me siento desolada te siento a mi lado, intentando calmar mis lagrimas y no se como lo haces...pero lo consigues, dejo de llorar gracias a ti, supongo que todo es más fácil contigo a mi lado.
De vez en cuando cuando él me besa pienso en ti, imagino que el que me estas besando eres tú. Que quieres llevarme  contigo para siempre. Para siempre contigo y no despertarme jamás de ese sueño.
Avareen sabe todo lo que deseo poder estar ahí... contigo. 
¿Qué por qué lo sabe? Por que cada vez que hablo con él le hablo de ti, otras muchas veces le digo que cuando yo diga malas palabras no me las tome en cuenta, es todo un simple rol. Tengo que parecer la chica dura a la que todo le resbala. ¿Pero y si no todo me resbala? Por que tú no lo haces, C. 
Una vez imagine lo que sería ser niña para siempre, ser como Peter pan y sobre volar nunca jamás... pelear contra garfio o junto a él...etc.
Cuanto daría por poder estar a tu lado... por poder besarte y sonreír al verte. 


Att: Ariadne Delacroix

No hay comentarios:

Publicar un comentario