Etiquetas

sábado, 1 de enero de 2011

Ellos

Ya no los veo tanto como antes... 
A veces me pregunto si se están intentando alejar de mi.
¿Habrán perdido el interés en lo que puedo hacer?
Soy demasiado humana. Pienso que estoy sola cuando hay gente a mi alrededor. Cuando tal vez ellos lo que quieren es que les busque, que sea yo quien les encuentre.
Pero hay veces que me da miedo ¿Y si no soy lo que ellos se esperan?
Y cuando esto ocurre no puedo respirar, es como si mi vitalidad se quisiera escapar de mi cuerpo como se escapa el agua de mar entre mis dedos.
No quiero detenerme pero aun asi no hago más que verme caer... ¿caer en qué? preguntareis. No hago más que verme caer en la locura. ¿Qué por qué? No lo sé, es así como me siento.


Att: Ariadne Delacroix

No hay comentarios:

Publicar un comentario